Conócenos

Quiénes somos

Somos una empresa multiservicios especializada en la limpieza tanto a particulares como a empresas y comunidades.

Formada por profesionales orientados a ofrecer servicios integrales, damos respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el sector de limpieza y mantenimiento, hemos desarrollado y profesionalizado los servicios más demandados, gracias a que escuchamos lo que la gente necesita y solicita.

Durante todos estos años, nuestros clientes confían en nuestra seriedad, seguridad y cumplimiento, renovando de esta forma nuestros deseos de continuar ofreciendo el mejor servicio.

Queremos ofrecer a nuestros clientes Servicios Integrales de calidad, en limpieza y mantenimiento para Comunidades, viviendas particulares y espacios de trabajo en general.

¿Por qué elegirnos?

Existen muchas las razones por las cuales Roalsa Servicios de Limpieza y Mantenimiento se ha convertido en una excelente opción para elegirnos:

EXPERIENCIA

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector que avalan nuestra inatacable trayectoria en España.

PERSONALIZACIÓN

Nuestro servicio absolutamente personalizado se adapta a las necesidades de nuestros clientes, siendo totalmente flexible a sus requerimientos.

CALIDAD-PRECIO

Los presupuestos que elaboramos siempre mantienen una excelente relación calidad/precio.

EXCELENCIA

Todas las soluciones ofrecidas son excelentes, rápidas y eficaces.

PROFESIONALIDAD

Nuestro personal se desempeña con destacada profesionalidad, siendo técnicos especialistas los trabajan con gran responsabilidad y compromiso.

Flexibilidad

Adaptamos propuestas de trabajo acorde al tipo de cliente (Servicio a Particulares – Comunidades y Espacios de trabajo).

Pero, sin dudas, lo que destaca a Roalsa en el sector, es la inmensa y sostenida confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día en cada en los miles de trabajos realizados.

Nosotros nos encargamos del servicio de limpieza