Limpieza fin de obra o reforma.

 En General

Al momento de hacer reformas o una obra, sin importar de qué tamaño, la preocupación principal es encontrar los mejores profesionales para asegurar los resultados deseados, sin embargo, una vez realizado el trabajo, queda un problema aún por solucionar, y en este caso es la limpieza.

 

Sin importar que tan pequeña sea, las obras o reformas dejan una gran cantidad de suciedad en su proceso, esto se debe al uso de diversos materiales como madera, aluminio, cola de pegar, cemento, entre otros, estos invadirán cada espacio de la casa como las cortinas, muebles, paredes y más, sin ser perceptibles a primera vista, por lo que un servicio de limpieza de fin de obras es la mejor opción para estos casos.

 

Contratar un servicio de limpieza de fin de obras

 

Quizás parezca una tarea sencilla, sin embargo, las reformas y limpiezas de fin de obra ameritan una gran mano de obra y llega a consumir bastante energía y sobre todo, tiempo. En caso de no tener ese tiempo disponible o capacidad para realizar esa tarea puedes optar por la opción de contratar una empresa que provea servicios de limpieza de gran profundidad, se pueden encontrar en el mercado, una gran variedad de alternativas especializadas en esta rama de la limpieza.

 

Sin embargo, nuestro servicio es especializado y puede solicitar presupuesto personalizado sin cargos extra, además de ello contará con profesionales con años de experiencia en el área que le ahorrarán tiempo y dinero. Pero, para encontrar siempre la mejor opción, es aconsejable especificar tus necesidades y tener claro lo que incluye el servicio.

 

Roalsa Servicios y mantenimientos cuenta con el personal capacitado para realizar cualquier tipo de limpieza, ya sea en un hogar pequeño o grandes corporaciones / comunidades, proveemos servicios para todo tipo de necesidades.

 

Nuestros servicios son:

 

1- Limpieza integral

 

a- Viviendas particulares.

b- Limpieza de negocios y pequeñas empresas.

c- Limpieza de cristales.

d- Planchado.

e- Mantenimiento y limpieza de comunidades.

 

2- Reparaciones y mantenimiento

 

a- Servicios de climatización

b- Servicios de electricidad

 

Aprovecha nuestros descuentos en servicios de reformas y limpieza de fin de obra para esos casos de limpieza profunda luego de alguna reparación o al final de una obra. Garantizamos un trabajo de calidad en el menor tiempo posible y resultados satisfactorios para todo tipo de necesidades.

Entradas Recientes