Otros Servicios

SEGUROS DE HOGAR

Protegemos tu vivienda para que puedas disfrutar de la tranquilidad de estar asegurado con una empresa seria que mantiene una óptima relación cobertura- precio.

SEGURO DE COMUNIDADES

Aseguramos la comunidad en la que vives ante los posibles siniestros de zonas y mobiliarios comunes. Las necesidades cubiertas por éste seguro, son complementarias a las de tu seguro de hogar. Te sentirás plenamente tranquilo.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Te ayudamos a gestionar bienes inmuebles adecuándonos a tus necesidades. Compramos, vendemos, o alquilamos con rapidez, seriedad y muy convenientemente.

SEGURO DE VEHÍCULOS

Tu coche estará asegurado acorde a tus requerimientos. Te asesoramos para tu máximo beneficio y mayor tranquilidad. Nuestras coberturas protegerán tu vehículo y a ti con excelente precio y máximo servicio.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Te aseguramos en responsabilidad civil, ya que conocemos su importancia y alcance. Contar con un seguro de responsabilidad civil resulta primordial en muchos momentos, ya que los daños que pueden ocasionarse en algunas circunstancias podrían conllevar costes considerablemente elevados.

¡Infórmate!