Prepara tu casa para estas Navidades con limpieza Roalsa.

 En General

 

 

Ya se acerca la Navidad y hay que preparar tu casa para ella, ya no solo con los adornos y el árbol junto con las luces, hace falta una limpieza para que en estas fechas te dediques sólo ha disfrutar de los mejores momentos.

 

Con limpieza Roalsa nos encargamos de  que tu casa luzca como corresponde y así tú te puedes dedicar a las compras navideñas y a pasar tiempo con tu familia.

 

Ponemos tu salón a punto en condiciones, pasamos la aspiradora,  limpiamos cristales, paredes y muebles con los mejores productos dejando los suelos relucientes. Así podrás recibir estas fiestas a tus familias en un entorno reluciente.

 

La cocina es una de las dependencias que más nos cuesta limpiar, por la grasa y por no disponer siempre de ese tiempo que requiere una buena limpieza.  Roalsa se ocupa de tu cocina dejando los armarios y los electrodomésticos como el primer día, un suelo listo y junto con el horno para cocinar el pavo de nochebuena.

 

Nos encargamos de que los azulejos de tu aseo junto con el resto del cuarto baño esté desinfectado y perfecto.

Además también podemos ofrecerte la limpieza de tus cristales o servicio de plancha, todo lo que necesites en tu hogar de cuestiones de limpieza estamos a tu disposición.

 

Preparamos todo tu hogar, nos adaptamos a tus necesidades siempre orientándote a lo más beneficioso para cada vivienda. Contamos con un gran equipo de profesionales que saben que lo que requerimos es la calidad del servicio.

 

Puedes optar a bonos por horas, contratar un servicio de limpieza general o de dos horas por semana, cualquiera de las posibilidades está a tu alcance.

 

Te recomendamos que nos indiques que necesitas y desde la profesionalidad te haremos llegar las propuestas  para tu hogar.

 

Una vez  terminen las fiestas puedes volver a llamarnos para adecuar tu hogar con una nueva limpieza con Roalsa tras las Navidades.

 

Entradas Recientes
limpiezas roalsafin de obra